El vicepresidente primero de San Lorenzo, Jorge Aldrey, revisó sus intenciones de continuar en el cargo y confirmó su renuncia, luego de que el empresario Marcelo Tinelli, al que había señalado como uno de los culpables de la crisis institucional, lo calificara de “impresentable”.

“Si soy el problema, les doy la primicia: en este momento renuncio a la vicepresidencia de San Lorenzo, para que este hombre (Tinelli) llegue a colaborar con el club. Ningún problema, ahora sí, renuncio‘, comentó ayer Aldrey en ESPN Radio Rivadavia.

“Al escuchar las declaraciones de este muchacho Tinelli (habló en Fox Sports) me da la sensación de que estuvo todo armado. Quiso generar el caos y lo logró. Lamentablemente, la irracionalidad dio un paso más en todo esto. Sólo queda asimilarlas. Es muy triste todo lo que pasó”, dijo el ahora ex dirigente.

Y continuó criticando al empresario televisivo. “No recuerdo haber dicho que no quería ser su títere. Hizo una reunión para ser la atracción principal. Quería traer a los jugadores que quería su hijo. Su súbdito, Fabián Scoltore, dijo que nos teníamos que ir todos. Este muchacho se cree un omnipotente y cree que la verdad pasa por él”, manifestó Aldrey.

Lo que dijo Tinelli y que luego provocó la ira de Aldrey fue: “Para mí Aldrey es un impresentable. Es patético, ayer (por el lunes) le veía la cara y no lo podía creer. No entiendo cómo (el presidente Carlos) Abdo tuvo como vice a alguien que está sospechado de quedarse con pases de jugadores. Lo das vuelta y no se le cae una moneda. Hay mucha gente que quiere vivir del club. Hay muchos impresentables”.

Dólido, Aldrey cerró diciendo que “no merezco este trato y los calificativos de este personaje. Tengo una trayectoria en el club y nadie me va a impedir ir a la cancha como hincha de San Lorenzo. Tinelli no irá a la cancha porque le quedará muy lejos de su casa”.