Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo y con sus compatriotas Facundo Roncaglia y Gustavo Cabral como titulares, igualó sin tantos con Deportivo Alavés, conducido por el cordobés Mauricio Pellegrino, como local, en el encuentro perteneciente a la ida de una de las semifinales de la Copa del Rey de España.
El cotejo se celebró en el estadio de Balaídos de la ciudad de Vigo y la vuelta la protagonizarán el próximo miércoles invirtiendo la localía (17 hora argentina).
El defensor Gustavo Cabral salió reemplazado en lugar del español Sergio Gómez, a los 35 minutos del segundo tiempo, y Roncaglia completó el juego.
De esta manera, el conjunto de Alavés consiguió un buen resultado de cara al encuentro de regreso y para acceder a su primera final de la copa española, mientras que Celta intentará dar el golpe y sumar su quinto partido definitorio.
En la jornada del miércoles, Barcelona, actual bicampeón y máximo ganador del certamen, venció a Atlético de Madrid por 2 a 1 como visitante, con un tanto de Messi y otro de Luis Suárez.
Vigo, Télam