Real Madrid igualó ayer 1-1 con Villarreal, resultado que lo mantiene en lo más alto del torneo español, aunque se achicó a dos puntos la diferencia con el escolta Barcelona, de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, en encuentro correspondiente a la 25ta. jornada de la Liga española.

El atacante portugués Cristiano Ronaldo (máximo artillero del campeonato con 30 tantos) abrió el marcador, de penal, para el conjunto Merengue, mientras que el delantero Gerard Moreno decretó la igualdad para el “Submarino amarillo”.

En otro orden, el Atlético de Madrid, conducido por el entrenador argentino Diego “Cholo” Simeone, igualó sin tantos y en condición de visitante ante el Sevilla del volante argentino Éver Banega, y así dejó pasar la posibilidad de descontarle puntos al líder Real Madrid.

Por otra parte, el delantero argentino Pablo Piatti marcó ayer los dos goles de Valencia en la victoria sobre Real Sociedad 2-0, de local, que significó la cuarta consecutiva por la Liga. El ex Estudiantes de La Plata batió a su compatriota Gerónimo Rulli con dos toques de primera dentro del área, a los 8’ y 11’ del segundo tiempo, con los que sumó siete conquistas. La fecha también comprendió el triunfo como visitante del Bilbao sobre Eibar por 1-0, con gol de Gurpegi.