Tras derrotar por la mañana por 6 a 0 al Sub-16 de Kimberley, River presentó otro equipo y volvió a vencer al conjunto marplatense por la tarde, aunque esta vez por 1-0 y al Sub-18. El gol fue convertido por Lucas Ocampos, tras un gran desborde de Affranchino por la derecha.
Almeyda decidió parar en la cancha de Kimberley a: Chichizola, Abecasis, Roman, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Affranchino, Gallucci Otero, Andrés Ríos; Chori Domínguez (Ocampos), Rogelio Funes Mori (Villalva) y Cavenaghi.
Se jugaron nuevamente dos tiempos de 30 minutos, en los cuales la diferencia la marcó el juvenil Ocampos, quien vive su primera pretemporada tras haber sido elegido por Almeyda. Figura del Sub-17, el atacante, que ingresó por Chori Domínguez, definió con categoría dentro del área, luego de una buena maniobra individual de Affranchino trepando por la derecha.
El Chori Domínguez opinó en Twitter: “Positivo. A pesar del estado de la cancha, seguimos con la idea de demostrar buen fútbol”.
Por el lado de los suplentes, golearon con tantos de Luis Vila en dos oportunidades, Fabián Bordagaray, Alexis Ferrero, Martín Aguirre -uno de los refuerzos- y Gary Insaurralde. os once alternativos: Daniel Vega; Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Lucas Orban; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Mauro Díaz y Fabián Bordagaray; Gustavo Bou y Luis Vila.
El sábado River había perdido en su primer amistoso 1-0 ante Unión de Mar del Plata.

