El volante Pablo Aimar, quien juega en Benfica de Portugal, aseguró que lo “llena de orgullo” el interés de Belgrano de Córdoba por contratarlo, pero reconoció que “no hubo contactos” y que, igualmente, su “único compromiso en Argentina es River” en el caso de que lo quiera.

“A mí me llena de orgullo que me recuerden. Yo me fui de muy chico a Buenos Aires porque tenía 15 años cuando llegué a River. Y la verdad es que mi único compromiso en Argentina es River, siempre en el caso de que me quiera”, confesó. El jugador de Río Cuarto, que milita en Benfica y que anteayer celebró sus 32 años, es una ilusión que tiene Belgrano para reemplazar a Franco Vásquez, quien a fin de año dejará el club por su transferencia a Parma de Italia.

Al respecto, el ‘Payasito‘ negó que hayan existido contactos y, además, aclaró que ‘sería una falta de respeto hablar ahora de eso cuando tiene “contrato hasta julio” con Benfica.

Por otra parte, el talentoso volante elogió a su compatriota Lionel Messi, a quien resaltó como “el mejor del mundo”. “Si a Messi no lo viéramos en Barcelona, creeríamos que la rompe cada vez que juega con la Selección”, aclaró.