Enzo Francescoli, mánager de River Plate, confirmó que el pase del defensor Luciano Lollo se cayó por la lesión que surgió en la revisación médica y para reforzar ese puesto le abrió una puerta a Martín Demichelis (foto).
Ante esta situación, el mánager admitió que una posibilidad es el regreso de Martín Demichelis, quien finalizó su vínculo con Manchester City de Inglaterra. “En enero lo fuimos a buscar y no se dio. Ahora quizás sea el momento, depende de las ganas de él”, expresó Fracescoli.
A su vez, agregó sobre Lollo: “En estas condiciones desistimos de hacer el pase porque pone en riesgo la inversión del club”, afirmó el uruguayo sobre los motivos para no contratar al zaguero de Racing. Lollo no pasó la revisación médica dado que surgió un problema en torno a la lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en marzo y por la cual volvió a jugar en mayo pero se resintió en un partido de Copa Argentina. “No es una lesión grave pero no está recuperado. Le deseo lo mejor a Lollo, pero en las condiciones pautadas, más de tres millones de dólares y un porcentaje de un juvenil (Tomás Martínez), no se puede hacer”, agregó.
