La semana pasada le tocó a la delantera de San Martín cuando Pablo Lavallén hizo dos cambios con los ingresos de Emanuel Dening y Diego Chaves, que le resultó positivo ya que superó a Aldosivi (2-1) con goles de éstos dos ingresados. Así el equipo Verdinegro ganó su primer encuentro de la temporada. Pero ayer en la práctica, el DT no se inclinó por los mismos once que el lunes visitarán a Defensa y Justicia (a las 19 en cancha de Arsenal) y decidió seguir metiendo mano buscando el ideal, pese a que cortó la racha de 6 partidos sin victoria. Y esta vez lo hizo en la defensa: Matías Escudero ingresó por Franco Lazzaroni (fue titular en las 7 fechas) para armar la dupla de centrales junto con Mattía. Mientras que el resto del equipo fue el mismo, con el 4-3-3 que caracteriza al entrenador en este semestre.
El cambio, con el ingreso del puntano, es por decisión táctica y por ende se producirá el debut como titular en la temporada de Escudero, quien la fecha pasado en Mar del Plata ingresó en el segundo tiempo (reemplazó a Lugo) y jugó más de 10 minutos.
Ante ésta sola variante, el probable equipo que enfrentará a Defensa por la 8va fecha, sería con: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Escudero, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Maximiliano Lugo; Gustavo Villarruel, Diego Chaves y Dening.
En la zona de volantes es donde por ahora Lavallén no ha decidido modificarla, basándose y que en varias ocasiones lo ha expresado que son los que mejor se adaptan para la propuesta y estilo que tiene su juego.
En tanto que en el ataque le ratificó al confianza a Dening y Chaves, que no sólo vienen de convertir los tantos del triunfo frente a Aldosivi, sino que tuvieron un buen desempeño, sobretodo Dening que volvió a jugar por detrás del hombre de área y fue desequilibrante y punzante cuando atacó por las bandas. Hoy, el plantel volverá a entrenar y allí se definirán los 18 jugadores que mañana viajarán.

