Parece ser "la" novela. Tantos rumores, tantos comentarios suenan en la calle que el destino de Silvio Molina se ha vuelto una incógnita. El miércoles pasado el actual presidente de Desamparados y dueño del pase de Silvio Molina, Guillermo García, dijo que el futbolista iba a jugar en Trinidad, por el Argentino B. Pero ayer el jugador y su apoderado admitieron que apareció en escena Unión, de la misma categoría que el León, y así se abrió un panorama confuso: Molina señaló que se decidirá por el club que le haga la mejor oferta; el presidente de Unión, Luis Guardia, negó alguna negociación con el ex Desamparados; y el titular de Trinidad, Alberto Platero, se enojó al punto de afirmar que su club ya no está interesado en Molina.
La ola de rumores que hubo ayer traía tanto ruido, que incluso hasta se escuchó que el jugador se habría reunido con el gobernador José Luis Gioja, confeso hincha de Unión, y que desde el club de Villa Krause le ofrecieron una casa para convencerlo. El propio Molina desmintió las dos versiones, aunque sí confirmó que tuvo un contacto con Unión: "Unión no me ofreció nada ni tampoco me reuní con el gobernador Gioja. Sólo hubo una conversación con el club. La única propuesta formal es la de Trinidad, pero el lunes o martes voy a definir mi futuro", dijo Molina, quien agregó: "a los dos les pedí algo más que el sueldo, algo material. Voy a jugar en el club que me brinde eso". Aunque se excusó de precisar ese "extra".
La salida de Silvio Molina de Desamparados el sábado de la semana pasada por desencuentros con el técnico Jorge Vazquez, puso rápidamente al volante en vidriera. Maipú de Mendoza se interesó pero el jugador manifestó que prefiere quedarse a jugar en San Juan.
Pero parece que ayer se le cerró una puerta. Desde la dirigencia del León, el presidente Alberto Platero afirmó que "Molina no va a jugar en el club. Me enteré que se va a Unión. Estoy molesto, porque García y el jugador me dieron la palabra unos días atrás".
Platero siguió descargándose: "cuando el jugador se fue de Desamparados y se quedó sin club, nosotros fuimos los primeros en ayudarlo y ahora pasa esto". A principios de la semana llegaron dos jugadores de Tucumán, pero "apareció lo de Molina y les tuve que decir que no los iba a contratar", concluyó Platero para subrayar su molestia.
¿Qué será del futuro de Molina? ¿Trinidad, como indicaba todo hasta ayer? ¿Unión, a pesar que lo niegue Guardia? ¿O será otro?

