Fue una, o quizás la principal figura para que Boca Juniors se consagre en la Liga Profesional. Por sus rendimientos pero también por su carisma, Agustín Rossi se ganó el respeto y el cariño del hincha. Así se lo demostraron los sanjuaninos que se acercaron a la puerta del hotel Del Bono Park en la tarde de este martes.
El colectivo arribó a las 16.54 y los aproximadamente 300 hinchas que soportaban el calor -la temperatura a esa hora alcanzaba los 33 grados y la sensación térmica seguramente unos grados más, estallaron en cantos. "Y dale dale Boca" se escuchó.
Los jugadores bajaron del colectivo e inmediatamente encararon al vallado que separaba a los hinchas. Varela, García, Villa entre otros otros jugadores se acercaron a las vallas para tomarse fotos con los fanáticos pero sin dudas el más requerido fue Agustín Rossi.
El arquero recorrió los cincuenta metros de vallado tomándose fotos con cada uno de los hinchas que le pidieron. Y los fanáticos estallaron expresandole su cariño: "No se va Rossi no se va", “Rossi es de Boca, de Boca no se va”, cantaron haciendo referencia a que el contrato del arquero vence el 30 de junio del año próximo y su renovación está todavía estancada.
Un curioso cartel de un hincha en donde se podia leer: "Rossi si renovas vuelvo con mi ex", también servía para reflejar lo que despierta el portero en el hincha xeneize.
Después de tomarse selfies y firmar autógrafos y camisetas, Rossi fue el último futbolista en ingresar al hotel, un gesto más que valioso para destacar.