Intenso. Resultó el clásico en Avellaneda, que se lo quedó San Lorenzo con goles de Bergessio y Belluschi. Denis, el descuento.

El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, aseguró ayer que fue ‘bueno‘ creer y apostar por los jugadores que integraron el equipo alternativo que venció a Independiente 2-1, ya que supieron aprovechar la oportunidad que se les dio para reemplazar a quienes generalmente son titulares.

‘Fue bueno haber apostado, haber creído. Estoy muy contento con lo que hicieron los jugadores. Tuvieron personalidad para venir y plantarse acá en un gran estadio y con la hinchada en contra‘, destacó Aguirre.
El director técnico valoró que ‘hay jugadores que no tienen tantas posibilidades (de integrar el elenco titular) y cuando se las damos, que pase lo que pasó hoy (por ayer), es muy bueno para el grupo‘.

En ese aspecto, Aguirre distinguió la tarea de Gonzalo Bergessio, autor del primer gol. ‘Hizo un gol fundamental, así como lo había hecho cuando fuimos a Rosario para enfrentar a Newell’s y que le empatamos cerca del final del partido. Lamentablemente tiene un problemita en un ligamento de su rodilla izquierda. Seguramente se perderá el partido del miércoles (ante el Chapecoense por la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana) y algunos días de entrenamiento‘, puntualizó.
 

Incidente. Aguirre informó que el volante Ezequiel Avila debió abandonar el campo de juego debido a que sufrió un corte por un objeto que le arrojaron desde la tribuna, aunque sostuvo que no tuvo mayores consecuencias.