El lunes Sportivo Desamparados comenzará con la etapa de concentración dentro del esquema de su pretemporada y tal cual lo quiso el técnico Darío Tempesta, lo hará con plantel completo. Es que se terminó de confirmar la contratación del arquero santafesino Diego Aguiar, quien proviene de Juventud Antoniana de Salta donde jugó en la última temporada y con eso, Desamparados llegó a 11 incorporaciones de cara a la nueva temporada del Argentino A. Aguiar, quien se inició en Ben Hur de Rafaela y pasó por Unión de Sunchales, fue pedido por el entrenador tras la desvinculación de Pelayes. El arquero llegará entre hoy y mañana a la provincia y desde el lunes se sumará al trabajo del resto del plantel. Ayer, arribaron a la provincia el lateral Gerardo Corbalán y el defensor Ariel Barth, mientras que Augusto Alvarez lo había hecho en la noche del jueves y ayer ya entrenó con sus nuevos compañeros.
Sportivo Desamparados ha sumado ya a Martín Bidal, Mauro Astrada, Alfredo Ramírez Silva, Emanuel Reynoso, Gastón Leva, Lisandro Beratz, Ariel Barth, Gerardo Corbalán, Augusto Alvarez. Ahora arregló con Diego Aguiar y está a prueba el delantero Cristian Revaneira y su impresión es más que buena por lo que se quedaría. Resta definir nada más si Tempesta se decidirá por algún refuerzo más del medio local, pero por lo que ya hay, se podría decir que hay plantel completo.
En la agenda de trabajo de la primera semana, hoy -a partir de las 9- está prevista la última práctica de la semana. Ayer, el plantel entrenó en un solo turno, mientras que martes y jueves lo había hecho en doble turno. Desde el lunes, en el complejo El Horizonte, a partir de las 8.30 empezará con una etapa clave de la pretemporada con una concentración de 10 días que servirá para terminar de armar el grupo.

