El delantero argentino Sergio Agüero marcó ayer un doblete en la derrota del Manchester City ante el Manchester United por 4 a 2, en el clásico de la ciudad que se desarrolló en el estadio Old Trafford y que correspondió a la trigésima segunda fecha de la Premier League inglesa.
Agüero anotó a los 7’ del primer tiempo, al conectar un centro desde la izquierda enviado por el español David Silva, y cerca del final del partido convirtió el descuento que decoró el resultado final.
El City no pudo mantener la diferencia en su momento y el United se lo dio vuelta por las conquistas del jamaiquino Young, el belga Fellaini, el español Mata y el inglés Smalling. Fueron titulares además de Agüero en el City los argentinos Demichelis y Zabaleta. En tanto, en el United ingresaron en la parte final Rojo y Di María. El líder Chelsea superó de visitante 1-0 al Queens Park Rangers y está cada vez más cerca del título.
Por otro lado, en España, el defensor del seleccionado argentino y del Villarreal Mateo Musacchio sufrió ayer la fractura expuesta con desplazamiento del peroné izquierdo en el partido ante Getafe (1-1) y se perderá la Copa América.

