El delantero argentino Sergio Agüero tuvo ayer un debut soñado en Manchester City, de Inglaterra, al marcar dos goles y brindar una asistencia perfecta para la victoria 4-0 sobre Swansea, por la fecha inicial de la Premier League.

El “Kun” dio así una pronta respuesta a la posible salida de su compatriota Carlos Tevez, quien sigue a disgusto en Inglaterra y esperando una transferencia a un club de otro país y es el ídolo máximo de los simpatizantes del City.

Agüero, casualmente, fue protagonista de una polémica salida de su anterior equipo, Atlético de Madrid (España), y sus hinchas lo recordaron con insultos en los amistosos de pretemporada.
El argentino ingresó a los 12’ del segundo tiempo y causó revolución en el Etihad Stadium. El ex jugador de Independiente no tardó en hacer sentir su presencia en el campo de juego. Primero, tomando un centro de Micah Richards y transformándolo gol. Segundo, haciendo pasar de largo con un sombrero al arquero rival, Michel Vorm, y tocándosela de espaldas a David Silva para estampar el 3-0. Y tercero, metiendo un bombazo que infló la red rival.

Sergio Agüero debutó ganando y marcando dos goles. Además ayudó a que, el City se ubique en la primera posición de la liga junto al Manchester United, Bolton Wanderers y Woverhampton al término de la primera fecha.