Sobre las 12 del mediodía el Sol sanjuanino se hacía sentir demasiado en los más de 300 fanáticos que aguardaban por la llegada de Boca. Ni que hablar cuando las horas corrían y el Xeneize no llegaba. Igual, todo el mundo permanecía inmóvil en las puertas del Hotel Del Bono Park y nada parecía importar. Exactamente dos horas tuvieron que aguardar los sanjuaninos por ver la llegada de Boca Juniors debido a una demora en el vuelo que los trasladó.
Si los casi 30 grados de sensación térmica se hacían sentir demasiado hasta ese momento, a las 14.01 esa temperatura se elevó cuando el colectivo que trasladaba al plantel Xeneize arribó por Avenida Central y provocó el delirio de los fanáticos que en el afán de ver más cerca a sus ídolos, atravesaron el primer vallado e incluso muchos se “colaron” en el segundo pero fueron contenidos por la Seguridad Privada del hotel. Carlos Tevez con su clásico look bajó detrás del “Cata” Díaz y provocó la ovación de los hinchas. Carlitos, se limitó sólo a saludar a Javier Zárate y Matías Lucero, que en sillas de ruedas esperaban por su encuentro. Jonatan Calleri levantó suspiros por parte de la platea femenina y Marcelo Meli fue el más accesible para tomarse fotos.
El plantel ingresó rápidamente para almorzar, mientras los fanáticos siguieron haciendo “guardia” en la puerta del hotel el resto de la jornada. Boca está nuevamente en San Juan y otra vez el “aguante” sanjuanino se hizo sentir.

