Muchas dudas y nada de certezas. Así, con ese panorama se encuentran Desamparados y Unión que mañana por la noche se enfrentarán en un duelo clave por el torneo. En Puyuta, se abrirá la 6ta fecha del Federal “A” que tiene a los sanjuaninos con el mismo puntaje (5) escoltando al líder Gimnasia (8) que justamente esta fecha quedará libre, por eso lo trascendental del encuentro.
Desamparados, que viene de conseguir su primer triunfo en el certamen ante Gutiérrez, llega con un panorama un poco más alentador que su rival. Acarrea una racha de 15 encuentros invicto como local y buscará ante Unión tomarse revancha del 1-3 sufrido en el Bicentenario por la primera fecha. En la tarde de hoy, el plantel de Ricardo Dillon después de la agenda pactada con trabajo táctico, realizará algunos minutos de fútbol para definir la formación que recibirá al Azul. En cuanto a las novedades, el capitán Franco Valori se recuperó de la contractura en su posterior izquierdo y está en condiciones de retornar a la titularidad. ¿Por quién ingresará? Eso es una incógnita que se resolverá en la tarde de hoy. Es que Emilio Ochoa fue clave en el triunfo ante el Perro incluso marcando un gol, pero Sergio Gálvez llega sobrecargado y una chance sería resguardarlo para el choque del sábado ante Gimnasia. En tanto, los demás lesionados: Miguel Londero y Henry Sáez, si bien mostraron evolución todavía no están en condiciones de regresar, mientras que Federico Acevedo sí se recuperó de la molestia que lo tuvo a mal traer y mañana estará pleno.
En Villa Krause son puras dudas para Raúl Antuña. Unión viene de sufrir una exagerada derrota ante Gimnasia y mañana buscará retomar el liderazgo. A Mendoza fue con seis variantes, tres de ellas por lesión y encima sufrió la expulsión del central Roque Vargas. Hoy, el cuerpo técnico analizará la evolución de los lesionados: Raúl Quiroga, Facundo Torres y Pablo Jofré. La práctica será a partir de las 17 en el Estadio “12 de Octubre” y servirá para definir la formación que por la noche quedará concentrada para el trascendental cruce que nadie se quiere perder.
