Los argentinos Juan Martín Del Potro, Martín Vassallo Argüello y Leonardo Mayer perdieron ayer sus partidos y se despidieron en segunda ronda del Abierto de tenis de Wimbledon, Inglaterra. Del Potro, número cinco del ranking mundial, cayó ante el australiano Lleyton Hewitt (56), quien fue campeón en este certamen en 2002, por 6-3, 7-5 y 7-5.
Hewitt hizo un muy buen trabajo sobre la cancha central del All England y consiguió dominar al tandilense, tras 2 horas y 35 minutos de juego. El australiano fue superior en todos los números, pero sobre todo pegó en los momentos justos. Al punto tal que sólo tuvo un break point más a disposición que Del Potro, pero la diferencia es que consiguió efectivizar cuatro contra sólo uno del tandilense. En la próxima instancia, el australiano jugará ante alemán Philipp Petzschner (55).
Vassallo Argüello (57) no pudo ante el suizo Stanislas Wawrinka (19) y perdió 6-3, 6-2 y 6-2, mientras que el correntino Mayer (64) cayó ante el chileno Fernando González (10) por 6-7, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera, Argentina se quedó sin tenistas en el cuadro masculino.

