Buenso Aires, 15 de mayo.- El secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol, José Luis Meiszner, confirmó hoy que el fallo por el escándalo que sucedió en La Bombonera en el Superclásico copero saldrá mañana a la tarde, a la espera del descargo del club ‘Xeneize‘.

‘Boca Juniors fue notificado y mañana a la tarde, con la llegada de los jueces, que son de cinco países distintos, saldrá el fallo. Quiero dejar en claro que no existe todavía ningún fallo de la CONMEBOL porque no vencieron los plazos para alegar‘, dijo el dirigente argentino por la señal de cable de TyC Sports, que reconoció que ‘se tardó más de la cuenta en suspender el partido‘.

Y agregó: ‘Por la urgencia del próximo partido de copa (a jugarse el miércoles por la instancia de cuartos de final) se reducen los plazos de manera extraordinaria para emitir el fallo‘.

‘El Tribunal está ante un caso que va a merecer un tratamiento especial y el fallo va a ser acorde a lo lamentable del episodio‘, resaltó.

‘La FIFA incorporó reglamentos disciplinarios con un rigor que están muy por encima de lo que el hombre medio cree que existe. El reglamento habla de sanciones muy duras para hechos como estos‘, expresó el ex presidente de Quilmes.