Una joven de 21 años denunció que el jugador de Independiente, Alexis Zárate, abusó sexualmente de ella en un departamento de la localidad bonaerense de Wilde, cuando dormía junto a su pareja, el delantero Martín Nicolás Benítez, integrante del mismo plantel.
Fuentes judiciales informaron ayer que la denuncia fue radicada el domingo pasado en la comisaría de dicha localidad del partido de Avellaneda y la causa quedó a cargo del fiscal de ese distrito Guillermo Castro.
De acuerdo a la denuncia, los hechos ocurrieron entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo, horas después del partido que Independiente igualó 3 a 3 con Banfield por la B Nacional.
Según esa denuncia, la chica y Benítez (19) fueron a un boliche de Quilmes donde había otros jugadores de Independiente, como Zárate (19) y el defensor de la cuarta división de la institución, Christian Nicolás Pérez (20).
Ya de madrugada, y siempre según la versión de la denunciante, Benítez le propuso a ella trasladarse hasta el departamento de Zárate, situado en Brandsen al 5900 de Wilde, para continuar la noche a solas, y hasta allí fueron.

