Buenos Aires, 5 de agosto.- Diego Armando Maradona dirigió hoy la práctica del Deportivo Riestra en el Bajo Flores, en la antesala del comienzo del Torneo de la Primera C.

El ex capitán y entrenador del seleccionado argentino de fútbol reunió en un momento del trabajo al plantel y dio una charla a los jugadores, que ascendieron la temporada pasada a la cuarta categoría del fútbol argentino.

‘Quería estar un poco al aire libre y divertirme mirándolos jugar‘, sostuvo Maradona, quien condujo el ensayo junto al entrenador de Riestra, Guillermo ‘Búfalo‘ Szeszurak.

El campeón del mundo en México 86, que vistió un buzo negro de entrenamiento del club con el número 10, se mostró activo durante toda la sesión, en la que dio indicaciones e intentó transmitir conocimientos.

En rueda de prensa al término del entrenamiento, Maradona demostró su confianza en los jugadores del equipo del Bajo Flores: ‘Riestra tiene un buen plantel, buenos jugadores. Ahora vamos por más (tras el ascenso)‘.

Maradona en 2013 ya había acompañado a Riestra en partidos que jugó en el Bajo Flores, para incentivar a los jugadores y simpatizantes.

Riestra debutará en el campeonato el sábado ante Dock Sud, de visitante, y su gerenciador, Víctor Stinfale, es el abogado personal de Maradona.