El arquero Agustín Orión y el delantero Lautaro Acosta se entrenaron normalmente a la par de sus compañeros en la práctica que el plantel de Boca Juniors realizó ayer en el predio de Casa Amarilla.

Orión ya está recuperado de la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha, lesión sufrida el 4 de julio pasado en el cotejo desquite de la final de la Copa Libertadores ante Corinthians.
El ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes se entrena con los arqueros Manuel Vicentini y Sebastián D’Angelo, y luego hizo fútbol en espacio reducido, pero de todas maneras es muy probable que regrese, no el próximo domingo frente a Independiente, sino en la fecha siguiente, la octava del Torneo Inicial, ante Lanús, como visitante.

Por su parte, Acosta que también práctico fútbol, ya está en condiciones de jugar cuando el entrenador Julio César Falcioni lo determine tras superar una distensión muscular sufrida en el cotejo desquite por la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Independiente. Para enfrentar a Independiente seguramente retornará al primer equipo Clemente Rodríguez, incorporado al plantel de la selección que disputa las eliminatorias para el Mundial 2014.

INDEPENDIENTE
El entrenador de Independiente, Américo Gallego, podría contar con los mediocampistas Fabián Vargas y Jonathan Santana, recuperados de sendas lesiones, para visitar el próximo domingo a Boca. Vargas y Santana, quienes por sufrir un desgarro se perdieron los últimos encuentros, podrían reaparecer en el equipo de Avellaneda. Los ex mediocampistas de Boca y River, respectivamente, trabajaron junto al resto del plantel.