El volante Javier Mascherano definió ayer como ‘ciclotímico‘ al hincha del seleccionado argentino porque ‘pasa del amor al odio en un partido‘, a modo gráfico sobre las críticas o elogios recibidos por el equipo en función de los resultados.
‘No sé si cambió la relación con la gente tras la muy buena victoria sobre Ecuador. Eso es relativo. No se puede medir por uno o dos partidos. Depende de lo que demos dentro de la cancha. Hace mucho tiempo que juego en el seleccionado y es así‘, le confesó a Télam el ex capitán del equipo.
‘El hincha argentino es ciclotímico. Toda la euforia que podemos despertar o generar por un buen triunfo, se puede ir a la basura si perdemos el siguiente. Esto hay que verlo a largo plazo‘, agregó el santafesino.
Mascherano reconoció que el seleccionado ‘tiene alcanzar una regularidad, que hace rato no tiene‘ para consolidar ‘el apoyo‘.
‘Y eso es lo que más queremos. Preferimos jugar con la gente a favor que en contra. Pero la verdad es que un partido no puede ser la medida. El reencuentro se tiene que dar naturalmente de acuerdo a lo que ofrezcamos dentro del campo de juego‘, continuó.

