En Racing todo está mal. No sólo porque anoche en cuanto a resultados fue nefasto (fue goleado por Tigre por 4-1) sino porque su gente ya no aguanta más. Por eso, Caruso y sus dirigidos se fueron de la cancha insultados por sus hinchas mientras que los simpatizantes rivales le cantaron que "se van a la B".
A los 4′ del primer tiempo el paraguayo, Néstor Ayala abrió la cuenta para Tigre. Más tarde, a los 18′ Franco Sosa de tiro libre y con complicidad de Islas igualó para la Academia. Pero a los 35′ Mercado lo hizo penal a Arruabarrena y Matías Giménez se encargó de poner el 2-1. Luego sobre los 27′ del segundo tiempo otra vez Giménez, pero esta vez de cabeza le puso la frutilla al postre y a los 38′ Leandro Lázzaro cerró el partido, 4-1.
Huracán
El Globito volvió al triunfo después de dos derrotas consecutivas al vencer ayer por 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy, que empezó ganando el partido que inauguró el segmento sabatino de la quinta fecha. Los "Quemeros" se impusieron con tantos de Federico Nieto y Paolo Goltz, uno en cada tiempo, mientras que el ingeniero Héctor Desvaux abrió el marcador para los jujeños.
Con esta victoria los dirigidos por Angel Cappa treparon a los nueve puntos, producto de los dos triunfos en las primeras jornadas del campeonato.
En tanto los norteños, con su entrenador Omar Labruna en la cuerda floja, siguen sumidos en el fondo de la tabla de posiciones con un punto.
Colón
El Sabalero se hizo fuerte una vez más de local y derrotó 2-0 a Banfield con goles de Marcelo Goux y Lucas Acosta. De esta manera Colón de Santa Fe quedó a una unidad del puntero Lanús y sigue respirando en la zona de los promedios.
