El director técnico de Boca Juniors, Abel Alves, no confirmó ayer el equipo que enfrentará el domingo a Atlético Tucumán en La Bombonera, pero se estima que Roberto Abbondanzieri continuará como arquero titular, informaron fuentes del club xeneize. También se especula con la posibilidad de que el marplatense Santiago Villafañe ingrese en lugar del lateral derecho, el formoseño Hugo Ibarra.

Abbondanzieri se entrenó normalmente con el preparador de arqueros Víctor Civarelli, junto a los suplentes Javier García y Josué Ayala, quienes realizaron una intensa tarea física.

En el ensayo matutino de ayer, Alves volvió a trabajar en defensa, donde los ejecutores de los centros fueron Hugo Ibarra, Adrián Gunino y Claudio Morel Rodríguez quienes lanzaron los envíos para ser rechazados por los zagueros centrales.

Además de la salida de Ibarra, Boca no podrá contar con Gabriel Paletta, expulsado el sábado pasado en la goleada ante Newells , por 4 a 2 en Rosario y en ese puesto estaría Ezequiel Muñoz o ingresaría Julio Barroso -que el martes jugó como marcador central en el triunfo de la reserva de Boca por 1 a 0 sobre Argentinos Juniors. El paraguayo Claudio Morel Rodríguez sería el segundo marcador central, para dejar el lateral izquierdo a Luciano Monzón.

Una probable formación: Abbondanzieri; Villafañe, Muñoz o Barroso, Morel Rodríguez, Monzón; Méndez, Medel, Erbes; Riquelme; Gaitán, Palermo.

En tanto, el zaguero brasileño Luiz Alberto da Silva Oliveira, recién estará listo para debutar en la quinta fecha cuando Boca visite a Godoy Cruz, en Mendoza, por lo que se le intensificó la preparación atlética, ya que no llegó en buenas condiciones al club.