Gabriel Abarca concluyó la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally en Catamarca en la décima posición, en su cuarta competencia con el Fiat Palio Maxi Rally que le alista el Solís Competición.
Navegado por Emiliano Rovasio, pudo sobreponerse a algunos problemas mecánicos para llegar al final de un rally muy duro y rápido. “Seguimos mejorando nuestro propio ritmo. Perdimos un poco de tiempo el sábado con algunos problemas mecánicos pero logramos volver a nuestros tiempos. El domingo sufrimos un pequeño retraso con un trompo y luego con la rotura del diferencial en la largada del Súper Especial, pero el balance es positivo porque continuamos el crecimiento y adaptación en el auto”, indicó el corredor de 26 años.
La carrera fue ganada por Marcos Ligato sobre un Chevrolet Agile MR, y de los 6 tramos que estaban previstos, pudieron realizarse cinco. Esta fecha tuvo la particularidad de que se realizó una asistencia remota por la mañana. La próxima fecha será entre el 8 y el 10 de noviembre en Misiones.

