Cuando aún restaba un tramo para completar la primera jornada, al cierre de esta edición Gabriel Abarca se encontraba segundo en el clasificador de la N2 y séptimo en la General de la novena y última fecha del Rally Puntano en Naschel.
Puntero en el campeonato de su categoría con 206 puntos, Abarca quedó más cerca de la coronación ya que debió desertar su primer perseguidor, Marcos Pirani (194), por lo que su único rival por el título es Iván Morales (168), quien posee chances matemáticas por lo que la última fecha entrega puntaje y medio.
El sanjuanino que corre con un Ford Ka del W.Sport y es navegado por Juan Cruz Varela debía disputar ayer un Súper Especial nocturno y toda la etapa de hoy.
RALLY ARGENTINO
Nicolás Díaz sorprendió ayer al pasar a liderar las posiciones de la última convocatoria del Campeonato Argentino de Rally, que se corre en Carlos Paz.
Díaz es escoltado por Alejandro Cancio y Federico Villagra, tras el inconveniente inicial sufrido por el ya consagrado campeón, Marcos Ligato, según los fiscalizadores.
