La tercera etapa del Dakar 2017 corrida hoy entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy, y que tuvo como ganadores al francés Stephane Peterhansel en autos, al catalán Joan Barreda en motos (Honda) y al argentino Gastón González (Yamaha) en cuatriciclos, aunque su compatriota Emiliano Spataro debió abandonar al dañarse su máquina, significó un golpe de efecto que dejó casi sin chances de ganar el Rally al qatarí Nasser Al Attiyah.
Finalmente, Toyota confirmó hoy que el príncipe qatarí, ganador del certamen en 2015, ya no podrá seguir Los daños que sufrió el chasis de su Hilux V8 durante la tercera etapa son irremontables, informó Toyota.
"Se acabó la partida para nosotros. Ha sido un día malo. No ha habido suerte… Nos hemos chocado contra una roca y hemos perdido un neumático. Hemos rodado con el capó cargado los 80 últimos kilómetros. Hemos intentado pararnos varias veces para reparar el coche pero nos faltaban piezas y el camión de asistencia estaba muy por detrás, así que hemos tenido que cruzar la meta de esta forma", escribió.