Por más que intentó, no terminó en el podio. La selección masculina de San Juan no pudo con Formosa y terminó perdiendo 3-2 con parciales 25-23, 22-25, 13-25, 26-24 y 16-14, y de esta manera ocupó la cuarta colocación del Campeonato Nacional Sub 14, que hasta ayer se desarrolló en la provincia. Mientras que las chicas ocuparon el noveno puesto del certamen. En tanto que los campeones argentinos, en la rama masculina como la femenina, resultaron los equipos de la Metropolitana, que vencieron a Santa Fe por 3-0.

Los chicos sanjuaninos no supieron liquidar el pleito con Formosa cuando mandaban en el marcador. Cometieron muchos errores y luego carecieron de la reacción necesaria para hacer frente a un equipo que se afirmó en el buen trabajo de su líbero, Facundo Martínez y de su punta, Pablo Ledesma. En los locales, la figura terminó siendo José Graffigna, quien resultó imposible parar para los formoseños.

El podio en los varones fue: Metropolitana, Santa Fe y Formosa. En tanto que en las chicas fue: Metropolitana, Santa Fe y Córdoba.