La posibilidad del pase de Emmanuel Mas a San Lorenzo de Almagro se reflotó y en las próximas horas el lateral izquierdo sanjuanino podría sumarse al equipo de Caruso Lombardi. Hoy el defensor se encuentra de pretemporada con San Martín, luego de haber tenido un gran año, que lo llevó incluso a estar en la consideración de River, quien precisa con urgencia un jugador en su puesto y hace fuerza para sumarlo. “Me gustaría jugar en San Lorenzo”, tiró el formado en Concepción sobre la posibilidad latente de jugar en el club de Boedo.

La resolución de su arribo al Ciclón saldrá de la reunión que la comisión directiva del cuervo tendrá con Marcelo Tinelli, quien ayer regresó de sus vacaciones por Miami y el primer paso era sumar a Fernando Cavenaghi, y en segundo lugar cerrar lo de Mas, previo acuerdo con San Martín, dueño de su pase.

“La verdad que me gustaría jugar en San Lorenzo”, dijo Emmanuel, quien a los 23 años tiene la oportunidad que siempre buscó y por el que trabajo durante muchos años para este gran presente. De ser un eterno suplente y pensar en colgar los botines hace 4 años, a este momento en virtud de ser un excelente profesional, nunca bajar los brazos y estar entre los mejores laterales por izquierda del país tras la pasada temporada con el Verdinegro.

Ayer y como consecuencia que San Martín está trabajando en triple turno por la pretemporada, no fue posible comunicarse con él. No obstante, el fin de semana hizo declaraciones en una radio de Buenos Aires sobre este tema y contó sus deseos, que horas después crecieron con mayor fuerza en cuanto a chances.

“La verdad que me gustaría jugar en San Lorenzo. Es uno de los cinco grandes de la Argentina y sería muy lindo jugar ahí”, destacó y dejó en evidencia sus ganas de cambiar de club, más allá que nunca se cansó de decir que en San Martín está muy bien y que es su casa. “Amo la provincia y el club, pero si me toca estar y más en San Lorenzo, esto pesa mucho”, consideró.

Así como sumarse al Ciclón esta al caer, Almeyda no lo descartó todavía para su River. “Es muy importante en lo personal estar en nombre de los clubes más importantes del país”, confesó.