Un importante marco de público colmó ayer las banquinas y la Diagonal Sarmiento en Caucete. Hubo una importante presencia femenina (ver foto). Muchas damas, esposas, hermanas o madres de los corredores se animaron a mostrar una botella de agua o una caramañola. Aunque la carrera fue en horario matutino, la convocatoria fue importante y se espera reiterarla en la semana próxima, cuando, organizada por la subcomisión de ciclismo del Club Atlético San Martín se desarrolle, también en horario de mañana la cuarta prueba del calendario, que se iniciará frente a la institución y culminará con un circuito en el Departamento San Martín.
IDA Y VUELTA. Cristian Clavero, confió ayer que se alejará por un tiempo del equipo del Sindicato de Empleados Públicos porque tiene que cumplir con unos compromisos en Brasil. “Para la Calingasta (se corre el 24 y 25 de noviembre) regreso al equipo”, confió.
MÁS PODIOS. Andrés Páez, Leandro Saldaño y Jorge Rodríguez, fueron los tres primeros (en ese orden) de la categoría Junior. Adrian Guerrero se impuso en Master, lo escoltaron Raúl Castro y Marcelo Salazar.
LA PRÓXIMA. El domingo que viene en horas de la mañana, se correrá la Doble San Martín.

