Al igual que en sus dos presentaciones anteriores, Pablo Mauri tendrá como objetivo tratar de remontar varias posiciones para quedar nuevamente en zona de puntuación, luego que ayer clasificara en el puesto 30 en la cuarta fecha de la Clase 3 de Turismo Pista, que se presenta en el autódromo de Buenos Aires.

El representante sanjuanino tuvo complicaciones en la preparación del auto y hoy partirá desde la 10ma. colocación en la última de las tres Series.

En la segunda fecha, Mauri había clasificado en el puesto 26, y en el 22 en la tercera. Consiguió luego escalar varias posiciones, finalizando respectivamente 14 y 17, por lo que pudo puntuar en ambas ocasiones.

Para esta fecha tenía expectativas renovadas porque regresó al ‘Antolin Competición’, estructura con la que resultó campeón en 2012 en clase 2 del Zonal Cuyano y habían comenzado en la experiencia de esta categoría nacional. Pero el Gol #42 no anduvo como esperaba y registró un tiempo de 1m33s121/1000 para quedar ubicado en el puesto 30.

“El auto tiene un problema en el chasis y lo que nos pasa en pista es que el auto patina. Vamos a estar complicados pero el equipo va a trabajar para mejorar lo que más se pueda para mañana (por hoy) en la Serie”, explicó el representante sanjuanino que suma 16,5 unidades y se encuentra 21ro en el certamen.

Hoy, el compromiso para Mauri comenzará a las 15.05, buscando una buena ubicación de cara a la final de mañana, que comenzará a partir de las 12, con televisación de TyC Sports y Canal 13 de Buenos Aires.