No se fueron a bañar como se había dicho. Apenas minutos después del final del partido ante Bolivia se dio el gran festejo luego de ganar recientemente la Copa América 2021 en Brasil. Todos los jugadores del plantel se cambiaron la camiseta por una que decía en su espalda "Campeones de América 2021".
Todos las risas y los saltos de alegría al son de la música del trapero Luck Ra que, junto a de Jimena Barón, entonaron la canción "El Campeón" en honor al título que la Albiceleste le ganó en la final a Brasil.
Luego, ya con la Copa América en las manos, se dio la esperada vuelta olímpica de todo el plantel. Todo esto acompañado por los esplendorosos fuegos artificiales y la voz de Sergio Goycochea, como animador.

un símbolo de la alegría argentina. Él mismo se emocionó hasta las lágrimas.
Luego un rato de calma, pero siempre de alegría, para que los presentes escuchen a Los Totora, que entonaron un par de temas y felicitaron a los campeones. Cerrando con su clásico "Márchate ahora".
Y los muchachos se retiraron con una plaqueta que le entregaron a cada uno. El juego de luces acompañó la despedida de los muchachos que saludaron emocionados a los espectadores que no se cansaron de aplaudir y cantar en las tribunas del preparado Monumental. Una fiesta completa que cerró una noche inolvidable para todos los argentinos. Y un agasajo merecido para un grupo que hizo delirar a todos por su actuación en Brasil.

