Esta tarde a partir de las 18 será el turno de que se enfrenten nuevamente 9 de Julio y Peñarol. El partido correspondiente a la primera fecha del Torneo del Interior se interrumpió en el entretiempo del mismo debido a que algunos simpatizantes de Peñarol ingresaron al campo de juego cuando los equipos estaban en los vestuarios e intentaron llevarse una bandera de la hinchada local. Fue ahí que se desató el cruce de piedras entre ambas parcialidades que se apaciguó cuando la Policía reprimió a los hinchas de Peñarol con balas de goma. Entonces, el árbitro -Eugenio Yevcin- decidió suspender el encuentro, cuando ganaba el local por 2 a 1.
Lo cierto es que esta tarde a las 18, y a puertas cerradas, se completarán los 45 minutos restantes, más lo que el árbitro pueda adicionar. 9 de Julio viene de ganarle el pasado sábado a Marquesado con gol de Pablo Borches, mientras que Peñarol no pudo sacar diferencias frente a Peñaflor e igualó sin goles.
Por otro lado, los partidos por la cuarta tercera fecha se jugará de la siguiente manera: por la zona 79, 9 de Julio será local de Peñaflor. Mientras que Marquesado, en el Oeste, recibirá la visita de Peñarol. Por la zona 80, Colón en la calle Sargento Cabral recibirá a Villa Obrera, y en San Martín, San Isidro será el anfitrión de Árbol Verde.

