El capitán del seleccionado argentino Sub-20, Lisandro Magallán, dijo anoche tras el empate 2-2 frente a Bolivia que espera que se le den los resultados ajenos en la fecha libre de mañana para llegar al último partido con chances de clasificar al Hexagonal Final. “No se qué decir. Ya está. Lo pudimos dar vuelta, pero en el final nos cobraron un penal y nos empataron. Esperemos que en la fecha libre se nos den los resultados que necesitamos”, expresó el jugador de Boca Juniors.

Magallán, al igual que todo el plantel argentino, espera que mañana no consigan ganar sus respectivos partidos Colombia y Paraguay porque, de lograrlo, los albicelestes quedarán eliminados en primera ronda, con un partido por jugar.

Por su parte, el cordobés Lucas Melano, autor de un gol en la noche mendocina, comentó: “Tuvimos nuestras chances para ganar el partido, pegaron dos pelotas en los palos y el penal del final nos sacó el triunfo. Hay que seguir adelante y salir de esto”.

Otro que dejó sus sensaciones luego del partido fue el mediocampista Marcos Fernández, quien fue titular contra los bolivianos. “Mostramos actitud en el segundo tiempo, pero no se nos puede dar. Estamos muy decepcionados, pero hay que seguir”, señaló el volante luego del juego en el estadio Malvinas Argentinas, en el que la albiceleste logró el primer punto del Sudamericano.