El delantero uruguayo Santiago Silva, que se recupera de un desgarro, formó parte de la práctica de fútbol que realizó Boca ayer y sería titular mañana en el partido revancha con Fluminense, de Brasil, por la Copa Libertadores de América. El que saldría sería el goleador del equipo en este semestre, Pablo Mouche. En cambio, el mediocampista Leandro Somoza quedó fuera de la lista de 20 jugadores que viajarán hoy a Brasil.
Somoza, quien también sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, se mostró muy recuperado de la dolencia, aunque Falcioni decidió cuidarlo para el domingo.
El posible equipo que presentará Falcioni en Río de Janeiro para enfrentar a Fluminense sería con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.
Ayer el plantel de Boca se entrenó desde las 10 en el predio de Casa Amarilla, los que no jugaron ayer hicieron primero trabajos físicos y luego hubo un partido entre los supuestos titulares de mañana y un conjunto formado por suplentes y juveniles que en veinticinco minutos de juego terminaron 0 a 0.
Al término de la práctica Lucas Viatri, que volvió el domingo a jugar y convirtió un gol ante Racing, habló en conferencia de prensa después de la victoria: “Pensé en todos los que me ayudaron. Soñé con esta vuelta pero nunca imaginé una vuelta así” y agregó “agradezco a los kinesiólogos y a los médicos que me ayudaron. La recuperación fue difícil, especialmente en diciembre, cuando mis compañeros se fueron de vacaciones y yo me quedé solo acá para recuperarme”.
La delegación viajará hoy a Río de Janeiro y ya quedó concentrada desde anoche en un hotel de Capital Federal.

