Con la primera caída del año en casa ya asumida (ante Estudiantes), se piensa directamente en la recuperación inmediata que puede ser este sábado a las 17 visitando a Argentinos Juniors. Y dentro de ese panorama esta la evolución de los lesionados Maximiliano Bustos, Marcos Galarza y Pablo Cantero. Los dos primeros ya empezaron a trotar a la par de sus compañeros, mientras que el rosarino desde la semana pasada ya muestra una franca recuperación pese a hacer trabajos diferenciados, pero es quien más posibilidades de estar junto al resto del plantel tiene. Los tres jugadores en cuestión se perdieron ya los dos último partidos del verdinegro.
Lo de Cantero era una sobrecarga en el gemelo, que en su momento se lo exigió de más y como consecuencia el volante no pudo mantenerse en la estructura titular de Garnero.
El caso más complicado es el del ‘Mencho’ Bustos, a quien la evolución de su desgarro le demandará todavía entre 10 y 15 días más para estar apto. Menos tiempo para que Garnero lo tenga en cuenta es lo de Galarza, quien cada día siente menos dolor en su espalda producto de la lumbalgia que sufrió.
En cuanto a la actividad diaria, ayer el plantel entrenó por la mañana haciendo trabajos físicos y para hoy se especula que sea el turno de los movimientos tácticos, y que recién mañana Garnero haga la práctica formal de fútbol buscando el equipo que se medirá ante el Bicho.
PITA DÍAZ
Pablo Díaz fue designado ayer para dirigir el juego del sábado en La Paternal. Será la segundo vez en la temporada que Díaz pite a San Martín, la anterior fue el pasado 7 de septiembre del año pasado en la derrota por 2-1 sobre Independiente.

