Facundo Della Motta volvió a la categoría luego de recuperarse de una lesión y clasificó en el puesto 26 a un segundo del poleman que fue Pablo Piumetto en la Clase 3 del Turismo Nacional. Mientras que Fabián Flaqué no pudo clasificar por sufrir una rotura insólita en su motor segundos antes de que saliera a pista para marca un tiempo. En la Clase 2 no participa Ariel Persia y desde la primera posición de hoy largará Roberto Luna por haber ganado su serie consiguiendo el mejor tiempo de las tres.
En la octava fecha que se desarrolla en Viedma, Flaqué suma una más en su historial de mala suerte. "Estaba listo y confiado para salir a clasificar y se me paró el motor. Se fijan mis mecánicos y el auto se había quedado en tres cilindros. Me quedé sin tiempos en la clasifica por este problema", relató Fabián Flaqué.
En tanto, Della Motta quedó satisfecho por haberse ubicado cerca del puntero, luego de haberse lesionado hace un mes. "Me sentí bien de la lesión y creo haber hecho un buen trabajo, al ubicarme a un segundo de Piumetto. Mañana (por hoy) largo 9no. en la serie y las características del circuito dan para poder superar autos", contó Facundo. Hoy a las 13 se larga la final.
