San Juan, 5 de septiembre.- La situación en Independiente, el próximo rival de San Martín (miércoles a las 21), está que arde. Luego de perder dos finales internacionales (frente al Jubilo Iwata y ante Inter de Brasil) y caer frente a Boca en Avellaneda, el DT Antonio Mohamed se fue del club.

"Me echó la barrabrava, quedó claro quién tomó la decisión después del partido", declaró el Turco luego de despedirse del plantel en el predio de Villa Domínico.

Luego del partido frente a Boca la barra brava de Independiente, unos 200 integrantes, comandada por Pablo "Bebote" Fernández, pidió la renuncia del entrenador en el hall central de la entidad y cantó también en contra de los jugadores, pero nunca contra los dirigentes, 1 hora y 35 minutos después de terminado el partido.

Los barras cantaron: "Turco sos un botón, Turco sos un botón, vos sos hincha del ‘Globo’, la puta madre que te parió" y "chau turco, chau", y hasta tocaron, con las trompetas, la marcha fúnebre ante la presencia policial.

En su lugar asumió interinamente Cristian Díaz, quien aseguró que ser entrenador definitivo de un equipo de primera “es una idea para más adelante. Yo asumo acá para dar una mano, nomás. Vengo con la idea de sumar puntos para que el entrenador que llegue pueda estar más tranquilo‘, comentó el ex marcador lateral izquierdo de Independiente.

El cuerpo técnico que encabeza Díaz que hará su debut el próximo miércoles ante San Martín en Avellaneda lo componen el ayudante Claudio Texeira y el preparador físico Eduardo González más el regreso del histórico Miguel Santoro como entrenador de arqueros.