El paso de Javier Pizzolito por San Juan no duró mucho. Eso no se debe sólo a que él no corría, sino a que el equipo con el que vino y al que pertenece, el Honda Racing Argentina, se retiró de la competencia debido a que el piloto que estuvo corriendo, Pablo Rodríguez, sufrió una caída. Lo curioso de todo esto es que el mismo Pizzolito es quien se fue manejando uno de los colectivos que trajo el equipo.
Con la ventanilla entreabierta, el corredor del Dakar, Pizzolito, se puso la gorra de su equipo, metió segunda y encaró hasta la salida del predio. “Nos vamos porque Pablo (Rodríguez) tuvo una caída, sufrió un fuerte golpe en la muñeca y eso compromete su participación en el campeonato argentino de Rally Cross Country”, comentó el motociclista de Honda.
“Es una lástima que tengamos que irnos, pero no queremos poner en peligro la presencia del equipo en el argentino”, explicó el corredor que se encuentra recuperándose de una lesión generada en en Dakar tras una caída. Esto lo obligó a mirar desde afuera estas dos fechas del Mundial en San Juan.
“Llevo algunos vinos porque siempre que vengo es una obligación llevar un presente de estos a familiares y amigos. Yo no bebo alcohol, pero para reemplazar eso me comí un rico asadito”, cerró el amable Pizzolito.

