Estudiantes de La Plata buscará hoy un triunfo ante Huracán para quedar como único líder del torneo Apertura al menos hasta mañana, en tanto que Newell’s intentará aferrarse al sueño de seguir prendido en la lucha por el título al visitar a All Boys.

Desde las 20.20 y con el arbitraje de Héctor Baldassi, Estudiantes jugará en el estadio Centenario de Quilmes ante un urgido y golpeado Huracán. Luego del traspié ante Tigre en Victoria, el equipo platense podrá contar nuevamente con el arquero Agustín Orion, y dispondrá un esquema con tres defensores, cuatro volantes y tres atacantes, con Enzo Pérez y Michael Hoyos como acompañantes de Gastón Fernández.

Necesitado de puntos para seguir fuera de la zona de Promoción, Huracán tendrá el debut desde el inicio en el arco de Lucas Calviño en lugar del suspendido Gastón Monzón, quien fue expulsado ante Colón de Santa Fe.

En tanto que Newell’s irá hasta Floresta con una sola duda, ya que su entrenador, Roberto Sensini, aun no confirmó si será Mauricio Sperduti o Luis Rodríguez el acompañante de Iván Borghello.