El defensor de Godoy Cruz de Mendoza, el sanjuanino Lucas Ceballos, admitió ayer que “me interesaría seguir en el club”, pero aclaró que “esa posibilidad ya no depende de mí, sino de lo que me ofrezcan a partir de ahora”, en alusión a su contrato con la entidad mendocina, que finaliza el 30 de este mes.

El lateral sanjuanino, de 29 años, quien llegó al club en el 2010, procedente de Sportivo Desamparados de su provincia natal, explicó que junto a su representante, el uruguayo Uriel Pérez, “estamos esperando a ver qué posibilidad se me puede presentar para evaluar lo que será mi futuro”, en tanto admitió que “por el momento no tengo nada”.

“Todavía no tengo noticias del club -comentó-, me interesaría seguir, pero eso ya no depende de mí, sino de lo que me ofrezca el club a partir de ahora” y adelantó que viajaré a Buenos Aires para reunirme con Pérez, para ver los pasos a seguir a partir de julio”.

El sanjuanino reconoció que “uno siempre busca el progreso económico, es lo que pone en la balanza. Con 29 años la realidad de uno es otra que cuando es más joven, y es por eso que hay que evaluar bien los pasos a seguir, a la hora de tomar una decisión final”.

Más adelante, al hacer una reseña de sus seis temporadas con la camiseta del bodeguero, destacó que la campaña del equipo en el reciente torneo de Primera División, “es el mejor balance que puedo tener”.

Agregó también que “en Godoy Cruz viví un sueño, una ilusión de jugar en primera división, de ir afianzándome”.