Sufrió hasta el último segundo. Del Bono no perdió de milagro. A un minuto del final Suraci convirtió, pero el gol fue invalidado, por posición adelantada. Pero el suspenso siguió, porque en la última jugada del partido, a los 100 hinchas Bodegueros presentes, se le paralizó el corazón, cuando Aguilera estrelló un remate en el travesaño. Luego de esa jugada el árbitro Sosa pitó el final, el Bodeguero se trajo un punto importante al empatar en Mendoza 2-2 con Guaymallén.
El Bodeguero nunca se sintió visitante, es más Núñez, se perdió tres goles increíbles. Primero remató y la pelota dio en un defensor. Al instante cabeceó y el balón besó el palo. Después picó habilitado, enfrentó al arquero, la picó y el uno le adivinó la intención. Pero al minuto Aguilera sacó un tiro débil y de manera inentendible se le escapó de las manos a Sosa, 1-0 para el local.
El equipo sanjuanino no se quedó y a pesar del gol siguió siendo el dominador. Esa superioridad la justificó primero con el gol de Tapia y luego con un golazo de tiro libre de Fernández para irse arriba al término del primer tiempo.
Del Bono no empezó bien el complemento, cometió errores atrás y Martínez clavó el empate. Enseguida Guaymallen casi marca el tercero, cuando Mignani hizo un tiro de esquina y Sosa se confió, la pelota dio en el travesaño.
El partido se hizo de ida y vuelta. El Bodeguero lo tuvo con Molina, pero su cabezazo salió desviado. Ambos buscaron y sobre el final Aguilera estrelló un remate en el travesaño, que casi deja a Del Bono con las manos vacías.

