No hay caso. 9 de Julio no puede festejar en casa. Ayer igualó 2-2 ante Árbol Verde, quien tampoco conoce de victorias, en la cuarta fecha del mini torneo local Mario Perona.

Los tantos del conjunto local al mando de Oscar Escoda fueron convertidos por Miguel Vargas, de penal, y Julio Cuello. Para el Arbolino los goles fueron del pibito Ramón Avila, en dos oportunidades.

Ambos equipos continúan en los dos últimos escalones de la tabla por lo que la pelea por el titulo quedó en manos de Peñarol, quien depende de sí mismo para coronarse, Colón, que cumple fecha libre y debe aguardar resultados para saber si puede campeonar, y Marquesado que necesita con obligación una victoria para tener chances de coronarse.

En caso de darse un empate en puntos, los ítems para desempatar son los siguientes: primero por sistema olímpico, luego menos cantidad de partidos perdidos, mayor cantidad de goles a favor y finalmente menor cantidad de goles en contra.

En cuanto a la próxima y última fecha se dará de la siguiente manera: 9 de Julio recibirá a Peñarol y Marquesado será local de Árbol Verde.