”Necesitamos gente hasta en la nuca”. Esa fue la frase tan particular que utilizó en la previa del choque ante Newell’s el técnico de San Martín, Facundo Sava. El público verdinegro respondió en gran manera y le brindó al equipo el marco más importante de toda la temporada en el Hilario Sánchez con 14 mil fieles. Pero a la película de Primera todavía le resta lo que puede ser el capítulo final para la salvación y en ese sentido ayer se conoció un dato más que importante para los sanjuaninos. Se confirmó que San Lorenzo le brindará 2.500 populares a los hinchas de San Martín y que cada una tendrá un valor de 50 pesos. Lo que ya se conocía desde principio de semana era que los tickets se venderán solo en el Nuevo Gasómetro en la previa del partido, pues no había tiempo necesario como para que las entradas llegaran a nuestra provincia y venderlas de manera cómoda.

La cifra de entradas que entregará San Lorenzo tiene que ver con la cantidad que San Martín le brindó al Ciclón en su visita cerrando el Apertura. Aquella noche de diciembre hubo 2.500 ‘cuervos’ en la Popular Sur y se espera una cantidad similar de sanjuaninos el domingo en el Bajo Flores.

PARA VIAJAR

Diferentes grupos de hinchas de San Martín están organizando los viajes rumbo al estadio de San Lorenzo. Uno de ellos es el que ofrece pasaje de ida y vuelta, más entrada incluida, por 400 pesos. La salida será mañana a las 18.30 y el regreso está previsto luego del encuentro. Para mayor información comunicarse con Raúl al 155109019, el cual informó que hasta hoy al mediodía se puede reservar un lugar. Mientras que el sector de la hinchada del Verdinegro denominada La Banda del Pueblo Viejo, informó que pueden adquirir un paquete casi idéntico llamando al 155254102. Según se conoció la relación de la hinchada sanjuanina con sus pares del Ciclón es buena y por eso, más allá de lo que se juega cada club el domingo en el cierre de temporada, se espera que todo transcurra con tranquilidad.