El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, aseguró ayer que su equipo, tercero en la tabla de posiciones y con remotas chances de coronarse bicampeón del fútbol argentino, peleará "hasta el final" el torneo Apertura, aunque reconoció que dependen de otros resultados.
"Una de las metas para este semestre era ser protagonistas del campeonato. Dependemos de algunos resultados, pero vamos a pelear hasta el final. Nos quedan partidos difíciles, pero Banfield y Newell’s también tienen partidos complicados", declaró el técnico en conferencia de prensa, luego del entrenamiento en la Villa Olímpica.
Vélez está a cinco puntos del líder Banfield y a tres de Newell’s, el escolta, cuando quedan seis por jugar.
Al ser consultado sobre los puntos que perdió Vélez en el campeonato, Gareca comentó que no se lamenta porque fueron cotejos "difíciles", como la visita a Banfield en el Estadio Florencio Sola.
"Necesitamos terminar bien este campeonato y lo más arriba posible para después pensar en lo que se viene el próximo año", agregó el entrenador.
En cuanto al equipo que visitará mañana Chacarita, en cancha de Argentinos y por la penúltima fecha, el volante Maximiliano Moralez será titular. El resto iría igual.

