El mediocampo

"A mi parecer el mediocampo realizó un excelente trabajo, salvo los primeros 15 minutos del segundo tiempo cuando se pararon un poco, siempre fueron ordenados para cubrir los espacios e inteligentes para manejar la pelota.

Creo que fue muy importante la colaboración de Messi y Tevez, después el Kun (Agüero) que bajaron para tomar contacto con la pelota. Esa acción sumada a las subidas, casi permanentes, de Heinze y Gutierrez, permitió armar un circuito de circulación y toque que complicó a los coreanos.

Estoy muy contento porque el equipo respondió a las expectativas y jugadores como Messi y Tevez, que suelen hacer goles en sus equipos, todavía no convierten pero son muy importantes para el armado de la jugada, logrando el desequilibrio al arrastrar marcas con su movilidad y generar espacios cuando aguantan la pelota y juntan dos o tres rivales para después buscar algún compañero y desairar la presión, en este caso de los coreanos. A mi me gustó cómo funcionó colectivamente el equipo y, fundamentalmente, el mediocampo".