Auguro un buen Mundial, en el que va a reaparecer la mística del seleccionado argentino. Argentina no la va a tener fácil contra Bosnia y va a ser difícil el torneo en general. Va a levantar la Copa el que se equivoque menos, es cierto, pero en el partido que Brasil le ganó a Croacia se vio un fútbol muy técnico, sin dejar de lado la preparación física. Se juega por abajo y se evita dividir la pelota. Habrá que tener firmeza y responsabilidad para no excederse en jugadas riesgosas, ni con las faltas tácticas.

Argentina llega en condiciones teniendo en cuenta su presente y lo hecho en las Eliminatorias. Es uno de los candidatos. Hay que esperar que Lionel Messi se ilumine. Messi es la figura, el capitán, el motor y el pulmón de la Selección, y si está bien, nos ilusiona a todos y podemos pensar en el tercer título mundial.

Brasil es el rival a vencer porque es el local y la gente empuja mucho. Si bien no tiene tanto juego colectivo como otras veces, ni tantos nombres importantes, cuenta con dos jugadores desequilibrantes como Oscar y Neymar.