El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, volvió a disparar ayer contra el ambiente futbolístico nacional que, según él, sigue "condenando" al equipo de Liniers por aquella controvertida definición del pasado torneo Clausura con Huracán.

"Todavía nos siguen castigando por la jugada dividida que nos cobró el árbitro Gabriel Brazenas y que terminó con el gol de Maximiliano Moralez que nos dio el título", dijo ayer el "Tigre" en conferencia de prensa en la Villa Olímpica.

"A Brazenas se lo condenó nueve meses por una pelota dividida y hay algunos que siguen dirigiendo por cosas más groseras", dijo el DT de Vélez.

El tema Collado-Gareca sigue dando que hablar. La labor del árbitro en el último partido que Vélez protagonizó ante Racing en el Cilindro de Avellaneda provocó la reacción intempestiva del técnico, que se fue expulsado por ello.

"El partido con Racing fue complicado, tenso, más que nada por el árbitro. Y los que terminamos siendo perjudicados fuimos nosotros. No tengo ningún inconveniente con él. A Brazenas se lo condenó y hay algunos que son peores y siguen dirigiendo", insistió.