Ya afirmado en su posición de volante central y patrón en la mitad de la cancha, Juan Ignacio Mercier enfatizó ayer que "este tiene que ser el torneo de San Lorenzo", en referencia al campeonato Final que se iniciará este fin de semana.
"Este tiene que ser el torneo de San Lorenzo. Nuestro objetivo es pelear arriba y sumar la mayor cantidad de puntos", destacó el mediocampista, en la conferencia de prensa que celebró ayer en la Ciudad Deportiva.
"Debemos ser realistas. Hay plantel y material, por la calidad de jugadores que tenemos, para estar entre los primeros", destacó el ex jugador de Platense, Tristán Suárez y Argentinos Juniors, entre otros clubes.
Pero Mercier sabe que "no hay que confiarse y debemos tratar de empezar con el pie derecho", dijo, en relación al debut que sostendrá el "Ciclón" ante San Martín.
"Enfrentaremos a un equipo que se hace fuerte en condición de local. Y también vamos a tener que soportar, casi con seguridad, una alta temperatura", planteó el mediocampista, en una muestra de la dificultad adicional que puede representar un clima demasiado caluroso.

