San Juan, 6 de Enero.- Después de la confirmación, Juan Pablo Sisterna descargó en su perfil de Facebook su dolor por los problemas que obligaron a su padre y hermano a abandonar la competencia de Dakar.
“Tenía la esperanza que iba a despertar y esto haya sido solo una pesadilla, pero lamentablemente no es así… más allá de no haber sido yo el piloto o navegante, puedo asegurarles que el dolor es igual. Si esto le hubiese pasado a cualquier otro participante hubiese dicho pobres tipos tanto trabajo, sacrificio e ilusión para tan injusto final, pero me toca tan de cerca ya que conozco lo que representa en mi viejo y mi hermano este golpe tan duro para ellos, que todo se triplica, solo les quiero agradecer por tanto apoyo y cariño que siempre han tenido hacia todos nosotros, este era nuestro 5to Dakar y no pudo ser, como si había sido en los últimos 2 seguidos en este Buggy o en el 1ro con la montero. Se puso todo y no alcanzó para solucionar un problema increíble en un auto de este nivel, seguramente habrá que hablar con el equipo holandés y esperar explicaciones y soluciones, las cuales no sirven de mucho hoy, pero hay que pensar que el dakar continua y lo que no fue este año podrá ser más adelante”, escribió el joven.
El binomio sanjuanino debió abandonar la competencia hoy después de que el motor del vehículo presentara una segunda rotura, la primera se dio ayer a pocos kilómetros de la partida, y no se llegara con el tiempo para repararlo.
