Defiende a sus muchachos a muerte. Es muy optimista en que van por el buen camino y que están en un 80%. De atrás hasta mitad de cancha está conforme con el rendimiento, aunque en los últimos metros, donde se definen gran parte de los partidos, hay una cuota pendiente y donde considera que faltan un par de nombres para estar totalmente completos (anoche se sumó Penco). Igual, el equipo ideal no va a variar mucho del que ayer superó a Godoy Cruz, porque en su balance el pulgar arriba está según sus declaraciones. "Estamos tranquilos y con paciencia, porque enfrentamos a un equipo trabajado, con buen toque, donde demostramos carácter, solidez defensiva y ofensiva…"
-Pero seguramente algo le sigue faltando al equipo.
-Crear más situaciones de gol, pero los rivales también juegan y el de hoy (por ayer) es de otra categoría, así que el balance es positivo, pero no nos dejamos manejar por los resultados, sino por la solidez defensiva del equipo y que no nos crearon situaciones.
-¿Te quedás conforme?
-Quizá me gusta que se maneje más la pelota, porque a veces no podíamos hacer tres pases seguidos y es lo que yo pedía. Lo hablamos en el entretiempo para mejorarlo. Lo que quiero es que el equipo tenga un volumen de juego importante, que se tenga y se descanse con la pelota, además de crear más situaciones de gol.
-La idea de Hrabina, ¿se va entendiendo en el equipo?
-Vamos de menor a mayor, donde el equipo se va soltando a medida que juguemos y ojalá que siga creciendo por el bien de todos. Estamos conformando un plantel de profesionales serios y que están comprometidos con lograr el objetivo que todos queremos.
-Los once que fueron titulares, ¿se perfilan para el debut ante Platense?
-Creo que sí, esta va a ser la base en casi la totalidad. Esperemos ver cómo se sigue evolucionando y si hay alguna modificación.
-¿Estás conforme con lo que se crea de tres cuartos para adelante?
-No del todo, creo que tenemos que tener más peso ofensivo, aguantarla más cerca del área rival, crear más opciones. Hoy (por ayer) algo se creó, pero hay que mejorar. Luisito (Tonelotto), físicamente, no está a la altura de todo el grupo y todavía tiene que trabajar diferenciado.
-Entonces, ¿faltan delanteros?
-Sí, dos jugadores en ofensiva, uno por adentro (es Sebastián Penco que se sumó anoche) como otro por afuera. Veremos que lo que se pueda conseguir, donde si es de primer nivel sí, sino prefiero quedarme con lo que hay.
-¿Cómo va a llegar San Martín para el debut?
-De la mejor manera que podemos, porque todavía estamos equiparando a algunos muchachos que les falta en la parte física. Pero creo que ya estamos en el 80% de lo que podíamos hacer y sólo faltan los dos delanteros que los esperamos entre lunes y martes.

